Síganme los locos †

No entiendo porque la gente utiliza la palabra "olvidar" como si las cosas/personas/acciones abría que olvidarlas. Sinceramente no lo entiendo, entonces la lógica es que a medida que vas pasando tu vida tenes que ir olvidando cosas, personas, etc. No, me parece que a la gente pifia por demás. Primero, desde mi punto de vista, no hay que olvidar a las personas, más si fueron importantes para vos o en tu vida, tampoco hay que olvidar las cosas ya que son recuerdos (las personas también, pero se entiende lo que quiero decir). Tampoco quiero olvidar, cuando tenga hijos y me pregunten de mi vida que les voy a decir? "la verdad que decidí olvidar todo y lo olvide" No señores, no! les voy a contar las hermosas personas que pasaron por mi vida, los recuerdos que guardo de cada personita que fue importante para mi y siempre lo va a ser. Le voy a contar de cada amigo que tuve que fue realmente importante. Por eso, no sirve olvidar ni tampoco superar. Solo recordar.


"Tratar de olvidar a alguien, es querer recordarlo para siempre"

No hay comentarios: