Síganme los locos †

Hermanas ♥

Como decirte todo lo que significas para mi? y lo que me duele no poder verte todos los días. Es el día de hoy que me parece raro no verte en el cole y abrazarte, 13 años viéndote todos los días. Cada vez que pienso en vos me viene una felicidad que no te puedo explicar pero al mismo tiempo me dan ganas de llorar. Sos una de las mejores personas que conocí y siempre lo voy a decir. Me enseñaste muchísimas cosas que nadie hizo, por más de que tuvimos unas cuantas peleas, yo creo que nos sirvió de algo. Pero lo mejor de eso es que pudimos superarlas y se que ya no nos hablamos como antes, pero cada vez que te veo se me vienen todos los recuerdos con vos, como lo de la muñeca (por más de que no me acuerde a verlo vivido) me encanta saber que nuestra amistad empezó desde el primer día que te vi en salita de dos. Nuestra amistad es única y nunca se va a terminar. Te extraño tanto pero tanto, estos días estuve usando el pulover del cole prácticamente todos los días,  me acuerdo cosas de bilingüe que hacíamos. 
Lo que importa es que las dos estemos felices con lo que estamos haciendo/viviendo por que se que una amistad como la nuestra nunca se va a terminar. Sos la hermana que siempre quise tener y nunca tube te lo abre dicho varias veces, se que siempre vas a estar ahí como yo para vos, te amo y nunca lo dude espero que vos tampoco. Te amo hermanita, siempre pero siempre voy a estar ahí, por más peleas que tengamos en el futuro pase lo que pase voy a estar ahí. 



No hay comentarios: