Síganme los locos †

Ella.




Ella es de las que no les gusta perder en nada, competitiva, obsesiva, enamoradiza, confía mucho en los demás, pero sabe diferenciar quienes son sus verdaderos amigos. Soñadora por demás, llega a imaginarse un mundo lleno de cosas que ama, en pocas palabras "Su mundo perfecto". Es de las orgullosas, de las que les gusta que le anden atrás, le gusta sentirse querida,etc.  Ama caminar, a veces sale los domingos a caminar sola escuchando música. Ama la música, más que nada cuando se siente identificada con varias letras. Rara, loca, indecisa, insegura, celosa, no se llega a comprender ni ella misma. La mayoría de las personas no la conocen, detesta la gente que es falsa o que dice ser alguien o algo que no es a otras personas. El egocentrismo no va con ella, si sos una persona egocéntrica que habla todo el tiempo de si mismo, mejor no juntarte con esta chica anda para otro grupo. Si está triste, depende por que sea lo esconde o lo muestra. Si está triste por alguien lo va a demostrar, si es por algo interno lo va a ocultar siempre. Odia el mundo en el que vive, quiere algo mejor o algo distinto. No soporta la gente que se cree superior a los demás cuando en realidad no son nadie. Le encanta mirar películas, más que nada cuando termina y dice "waau, que buenas frases" y se queda con una enseñanza, le gustan las películas de drama, las de terror, comedia. Las de suspenso le parecen cualquiera onda, o son de terror o de misterio, aunque tampoco me va.  No entiende como la gente puede llegar a ser tan boluda como para no entender que no se prenden mas bengalas en recitales y menos tirarla. Si, le gusta que le presten atención o que la tengan presente, es leonina, imposible que no le guste eso. Competitiva en la mayoría de las cosas y posesiva ni hablar, no le gusta perder el tiempo para nada, tampoco le gusta que pase tan rápido. Creé en los espíritus, en la energía, creé que los dinosaurios y dragones existieron( si, media fantasiosa) .
Podrá perdonarte millones de cosas, pero por más de que pase el tiempo, ella no olvida, por más de que no te lo recuerde, lo tiene presente en su mente. A veces se hace la fuerte, creé que es mejor para ella y para el otro por más que por adentro se este muriendo. Por eso una de las cosas que piensa es que si amas a alguien y esa persona esta feliz donde esta, tenes que ser feliz vos también o por lo menos ponerte contento por esa persona tanto amigos como personas que te gusten. Creé que en algún momento de su vida va a encontrar a ese mundo como harry potter, crepusculo, el gran pez, etc. Solo tiene que buscarlo, lo mejor de todo es que es una persona que no se va a cansar nunca de buscar y buscar, por más de que nunca lo encuentre. Capas esta viviendo su propia aventura, nada más que no está titulada de ninguna de esas formas. 
Muchas veces se le viene a la cabeza no solo como se creo el mundo, si no que si nosotros vivimos esto capas puede llegar a ver algo más o si es todo una película? y estamos en ella? Sinceramente no lo entiende y hay muchas veces que se pone a pensarlo, es algo que nunca sabrá, son preguntas que creo que a todos les pasa, bueno una de las personas es ella. 

Olvide decir, que es loca, ademas de ser celosa, obsesiva, posesiva y todo eso, es muy loca. Pero hay una frase que dice que las mejores personas lo están. Si uno se pone a pensar es preferible ser un loco que un aburrido y amargo de la vida. 
Ella es una chica demasiado complicada, no se entiende ni ella misma así que imaginate, pero es demasiado sensible  tiene un bajo autoestima, eso lo dice todo. No le gusta conocer gente nueva, bah no es que no le gusta, pero digamos que no tiene una necesidad por conocer gente. 
Ella es ella.


No hay comentarios: