Síganme los locos †

"Después de la tormenta, siempre sale el sol"

No puedo creer todo lo que me está pasando, como dije en la entrada anterior a lo último, las cosas se iban a poner positivas para mi. Increíble que vuelva por así decirlo a mi segunda casa. La felicidad que tengo en estos momentos no la puedo explicar. Después de hablar con mi mamá, le dije que no estaba cómoda en el colegio, no me gusta todo el chusmerio que hay, el nivel es bajisimo, no me gusta mucho la gente que entro este año al colegio creo que el año pasado las cosas eran distintas. Ahora ya no lo son, no se que paso. Y se que en mi otro colegio voy a estar con "mi familia" con la gente que ya me relaciono hace muchísimos años, desde maternal. Así que decidí esto y tuve la suerte de que mi mamá esta totalmente de acuerdo, así que no tengo más palabras para expresar mi felicidad. Dicen que siempre se vuelve al principio, bueno, vuelvo al principio dela historia.

No hay comentarios: