Síganme los locos †

Faltaso al cole !

Mañana falto al cole, estoy llena de pruebas y desde ahora tengo que empezar a levantar las notas, ya que me esta yendo demasiado mal. Pero bueno, por eso decidí faltar mañana, ademas de que me hace falta dormir un poco más y bueno nada, ponerme un poco más las pilas con el colegio. Bueno buena semana para todos y quiero agradecer a las 153 personas que me siguen y a las que leen mis locuras, pensamientos, etc. Bueno nada más que decir, mañana vengo devuelta a escribir sobre cosas que se me vengan a la mente de la nada y a contar como me fue en la prueba (no estudie nada). Besos para todos y sean ustedes mismos, no vengan con careteadas o a meterse en la vida de los demás diciendo cosas que no son ciertas, no vale la pena. No se amarguen la vida por gente que no tiene personalidad. 

No hay comentarios: