Síganme los locos †

Feliz cumple amiga ♥







Hermosa, hace dos meses que me estas rompiendo la cabeza con tu cumple. Por fin llego el día, FELIZ CUMPLE :D sabes que te amo muchísimo, se que muchas veces chocamos, será pro que tenemos distintas personalidades, pero sabes que te amo muchísimo, y sos demasiado para mi. Compartimos varias cosas juntas, momentos buenos y malos. Me ayudaste muchísimo en varias cosas, me bancaste en mis momentos de depresión a ful, cuando no tenía ganas de ni vivir prácticamente vos estuviste ahí, gracias por todo eso. También gracias por los hermosos momentos juntas (no nos olvidemos de esos) esas risas, abarazos, rateadas de cole, criticas a ciertas personas idiotas y muchas cosas más. Se que vamos a ser amigas siempre, por más de que no concordemos la mayoría de las veces, siempre vamos a estar juntas. Son las 10, ya se que no es tu cumple todavía, pero lo voy escribiendo porque se que o me voy a acordar 10' antes y no voy a llegar o tal vez tardo mucho y como no publico nada pensás que me olvide de tu cumple (no es así)
Cumplís 14 años, se sabe que aparentas a más, bueno no tengo más que decirte que feliz cumple y que te amo muchísimo y que mañana vamos al alto y después a tu house (llevo pelis y la cam, obviamente)

No hay comentarios: