Síganme los locos †

Idolos parte 8 ♥


Por último y con mucho orgullo me toca hablar de "harry Potter" que puedo decir de mi saga preferida. Eh primero que nada, crecí con los actores de la película, es algo que me hace tan feliz. Además de que la película me parezca fantástica, el a ver crecido prácticamente con ellos y a ver ido a cada film al cine con toda la alegría del mundo y salir con una sonrisa cuando terminaba es lo que más me hace amarla, no solo a la película, a los actores, no entiendo como le puedo tomar tanto cariño a unos actores de una película. Lo que voy a decir no sé si es raro, pero para mi son como mis hermanos. Yo siento que crecí con ellos a medida que fue pasando cada película, verlos casi todos los años con diferentes aventuras, fantasías, sueños, peleas, amores, fiestas. Es increíble lo que esta película logro en mi. Ahora se viene el final, estoy tan contenta pero al mismo tiempo me siento como si fuese el final de mi felicidad, no puedo creer que termine, es como que lo que más amo (o una de las cosas que más amo) llegue a su fin. Daría lo que fuera por vivir toda esa experiencia (Si, estoy loca. Siempre lo dije) o ir a universal studios y ver el colegio, el bosque, comprar una varita, el sombrero. Iría a disney solo para eso, para comprarme todo de Harry. Juro que lo amo con todo mi ser, es una de las cosas más importante para mi. Es mi sueño, mi deseo, mi felicidad, alegría, tristeza. Cuando murió Dumbledore, Dobby y Aragog lloré como una tarada. Recordaba todos los momentos de las 7 películas que había visto que estaban ellos y lloraba, no lo podía creer, todo lo que me ocasionaba, Harry potter es la felicidad de mi vida

1 comentario:

Delirium dijo...

Definitivamente puedo decir que me siento completamente identificada con esta entrada. Desde que leí el primer libro no hay un día en que no quiera pertenecer a ese mundo. Y las peliculas aunque no todas fueron lo que yo esperaba las amo igual, amo a los actores y amo todo sobre ellas. Adoro la magia que me regalaron durante estos años, yo también estoy muy emocionada por el final. Sé que lloraré y cuando muera Fred, Lupin, Tonks, etc, me deshidrataré xDDD
En definitiva también amo a Harry Potter, también es una parte sumamente importante en mi vida.

Un beso linda... te sigo. Si gustas ojea mi blog.