Síganme los locos †

Idolos parte 7 ♥


Kurt Cobain. Imposible que faltes vos, ya que vivo hablando de vos en algún momento. Lo que siempre voy a odiar de mi vida es que nunca voy a poder escucharte tocar ni cantar. Creo que es una de mis más grandes decepciones. Aveces pienso que me hubiese encantado a ver nacido antes y poder ir a verte (aunque no te halla gustado venir a Argentina) pero igual, sos uno de mis grandes ídolos, eso se sabe. Para mi sos uno de los mejores, hoy y siempre. Tu música es inspiración para millones y millones de personas. Ojala todavía siguieras acá y seguir tocando para que veas la cantidad de fanáticos que tenes, que tuviste en tu momento, seguiste obteniendo y sin tu presencia lograste tener más fanáticos. Es admirable enserio.
Te amo. Kurt por siempre

No hay comentarios: