Síganme los locos †

Le estoy hablando al blog, refiriendome a martín. Estoy muy del orto, dios!

Son las nueve y media, y es jueves. El jueves pasado eramos re pero re lindos (sí ya se pasado) de todas formas  quería decirte que si, sinceramente te amo, por lástima te amo. Pero al mismo tiempo es re lindo. No, no estoy loca. Bueno si, un poco loca estoy, pero no tengo problema de estarlo; Es más, las mejores personas lo están (eso dicen). Sisi ya lo sé, crees que soy una idiota, boluda, estúpida y todos los insultos que digas, no tengo idea de porque pensas eso, pero bueno no importa, mañana es viernes y la verdad que detesto los viernes, te veo nada más que treinta minutos exactamente, más los pocos segundos que espío por la ventana de tu curso para ver que haces, por que escucharte hablar desde mi aula y no poder verte es horrible. 
pd: te amo

No hay comentarios: