Síganme los locos †

Sigo todo al pie de la letra ?)

Que dije a principio de marzo? No engancharme con nadie.
Que me dijeron mis amigos? No te enganches, es un pelotudo (no lo es)
Que me dijeron mis amigas? Ay son tan lindos (sin ni siquiera vernos) 
Que me dijo un amigo? No van a durar ni un día.

Que digo yo ahora? Soy una pelotuda :D


Y si, me engancho fácil, veo que alguien me quiere y bueno, me engancho. Lástima por mi, así estoy. Voy al cole, la paso mal. Mi mejor amiga no me soporta porque obviamente trato de poder entender la situación y no teniendo a quien recurrir, voy y le pregunto a ella. Pero como me obsesiono tanto con estas cosas y me engancho, estoy todo el día hablando de eso, de tratar de poder entender la fuckin mierda de lo que carajo pasa. El directamente me ignora, y yo buscando algo divertido o interesante de ir al colegio. Ni estoy a mitad de año y ya estoy así? Estoy para el orto che. Hoy hablaba con mi profesor de guitarra de que el siempre festeja su cumpleaños (cambie de tema totalmente, lo sé) que le gusta mucho festejar su cumpleaños, pero que veía que en este no estaba tan entusiasmado como solía estar pero que la paso demasiado bien. Y justo me acorde de mi cumpleaños, y sinceramente yo siempre festeje mi cumpleaños, siempre estuve muy entusiasmada por que llegue mi cumple, y la verdad que ahora hay veces que me olvido cuando cumplo años, será porque cero ganas o entusiasmo de cumplir años, sinceramente me da igual. Un día normal como los 365 días del año que hay, sacando fin de año y fiestas apartes que halla. Bueno me voy yendo porque empecé con un tema y termine con otro, estoy para el culo.

No hay comentarios: