Síganme los locos †

Los días pasan y pasan.

Ya pasaron 6 meses, y yo sigo en la misma situación. Sigo haciendo todas las cosas que ya debería haber dejado de hacer. No tendría que seguir teniendo las esperanzas de que vuelvas, no tendría que seguir esperándote, no tendría que seguir pensando en vos, no tendría que seguir sufriendo por vos, tendría que dejar de ser tan egoísta, me encantaría que no estuvieras con otra persona que no sea yo, pero estas feliz o al menos eso se ve, por que yo se que lo que quiero es que seas feliz, pero que estés conmigo y eso sería muy egoísta de mi parte. Y eso es algo que tampoco soporto de mi, porque quiero ponerme feliz por vos que estás feliz y por momentos puedo pero por otros solo puedo llorar. No se como llamar tu atención, no se como hacer que me mires. Porque sos todo y lo único que busco en alguien, no busco algo más por lo tanto solo mantengo las esperanzas de que algún día vuelvas, me miento día a día diciéndome que vas a volver, todas las noches me despierto porque siento que el sueño que estoy teniendo con vos esta sucediendo de verdad, cuando es solo una imaginación mía. Me duele en el alma saber que ya ni pensás en mi, ni te acordas, es como si no nos conociéramos, como si fuéramos dos extraños pero que se conocen muy bien. Estamos en invierno y imposible no acordarme de todas esas tardes que veníamos juntos de la mano tratando de llegar rápido a mi casa para que no nos agarre la lluvia o caminando bajo la lluvia. Al recordar todas esas cosas me hace muy feliz pero como dije antes es como si todo hubiese sido un sueño, una historia muy bien contada. Una historia que me contaron tantas veces que me termine convirtiendo en ella, pero que tiene un final y ese final es un final abierto, o por lo menos para mi lo fue ya que no logro olvidarte. Tampoco me puedo olvidar de la "promesa" que me hiciste ni de lo que me dijiste ese día "Yo nunca te voy a superar, por más de que este con otras, se que no te voy a superar nunca" y tampoco puedo olvidarme de la promesa, y se que nunca lo vas a cumplir,  solo fueron palabras que se las llevo el viento, pero si tengo la esperanza de que la cumplas, sí, la tengo y nunca voy a dejar de tenerla. Porque yo podré estar también con otras personas pero nunca voy a dejar de tener las esperanzas de que algún día vuelvas.



Sos el amor de mi vida, te lo dice mi corazón que no te olvida


No hay comentarios: