Síganme los locos †

"""hacen linda pareja""""" JÁ

No soporto ir más al colegio que estoy yendo ahora. Ya no se como bancarmela, entro ya con la mentalidad de a penas salir irme a mi casa o a mi otro colegio, pero no estar ahí adentro. No soporto tener a mi ex en todos los recreos abrazado con una mina que mientras estuvo con el estuvo con su novio, no soporto tener que estar sufriendo todos los días así, todos los recreos iguales. Prefiero tener todo el día matemática o las materias que tenga antes de salir al recreo, o tener que verlos a la tarde. Tengo música, y ellos tienen música. Cuando tengo gimnasia tengo con ella y si, o el la acompaña hasta allá se queda o se va y no solo eso, la espera cuando vuelve y se van juntos, para colmo yo esto lo veo todo no es que la espera en su casa y listo, no. Me tuve que bancar toda una clase de gimnasia con la presencia de el, con que necesidad la puta madre? Nunca me habla, la última vez que me había hablado fue un 26 y no me volvió hablar más lo que puedo suponer es que me habla por lástima. Y me habla hoy, que justo estoy echa mierda y publico cosas sobre el. Yo no entiendo si o me lee la mente o que, no me habla en la cara porque a la señorita le molesta, okey, lo entiendo. Tengo que soportar que la señorita me mire mal todo el tiempo y no solo eso, también me tengo que bancar que me digan que fue a comprar forros al kiosko. Pone 9/6 en el nick, okey cumplen meses ese día, el día de mi cumpleaños ellos van a cumplir meses, PERO QUE LINDO.  No soporto estar más en este colegio, si fuésemos más y bueno todo bien, capas que ni los veo, pero no con suerte llegamos a ser 50, entonces los veo todos los recreos, para colmo siempre están sentaditos en el mismo banquito, porque no se van al patio la concha de su madre. Lo que más me jode es que el parece estar siempre re feliz, y la mina nunca una fuckin' puta sonrisa, nunca lo va a buscar siempre es el la que la busca, CHABONA me cagaste olímpicamente el chico, porque estabas con tu novio que necesidad de cagar a tu novio y ponerte con el pibe que estuve todo el año en el colegio, hay que ser hija de puta sin códigos, a menos que no sea consiente de lo que hace. No pido que no estén juntos, pido que demuestre que es feliz, que demuestre un poco de entusiasmo hacía el, o algo. Me dan ganas de pegarle una patada en culo para que reaccione y se de cuenta que daría lo que fuese por estar en su lugar y demostrarle todo lo que lo quiero y que daría todo por el, porque este feliz, por cambiar las cosas que nos salieron mal, porque los dos cambiamos y daría todo por empezar devuelta y la mina ni una sonrisa nada. Puta que te pario, pendeja de mierda.  


No hay comentarios: