Síganme los locos †




No me considero histérica, como supuesta mente "muchas chicas" pero me considero muy obsesiva, loca, dramática hasta las manos, celosa, a veces hincha pelotas, competitiva por demás, soñadora compulsiva, enamoradiza, quilombera, rara, con gustos raros. No tengo banda ni comida ni canción preferida. Me gustan solo una clase de chicos, siempre iguales elijo, ese es un gran problema. Me da un poco de miedo de que todos los hombres se hagan homosexuales, tendríamos que recurrir solo a las mujeres y eso se volvería un aburrido. No estoy a favor de ningún partido político, una vez una conocida dijo "Ningún sistema puede ser el salvador" estoy de acuerdo con lo que dice. No creo en Dios, pero bueno ese es un tema para escribir en una sola entrada, así que lo dejo para otro momento, pero bueno no creo en Dios, en otro momento diré bien  el porque. Me gusta demasiado la comida, entre lo dulce y lo salado me quedo con lo salado, detesto el pure, el huevo, y el vinagre ni te cuento. Mi deseo es ser vegetariana por completo, nada de carne (tal vez solo mariscos) pero soy demasiado chica para empezar con ese estilo de vida, así que tendré que esperar. Amo los animales, más que nada los perros. Estaba por decir algo pero me olvide creo que era sobre el chocolate, me gusta mucho el chocolate, pero a veces me asqueo y dejo de comer por un largo tiempo, lo mismo me pasa con el sushi. Si me dieran a elegir entre montaña y playa no se que elegiría, por momentos montaña y por otros playa, aunque me parece mucho más lindo y espiritual la montaña. Tengo un serio problema con el ejercicio, siempre digo "bueno voy a empezar con el ejercicio" pero siempre cuelgo, será más adelante que me ponga las pilas. Planeo empezar hacer dieta a partir de la semana que viene. Me encanta el maní, los chisitos (debería dejar de hablar de comida). Me encanta andar en bici (bien, algo más saludable, vas mejorando) y amo el hockey, el año que viene empiezo devuelta. Una de las cosas que más me gustan es nadar, podría pasar horas y horas. Bueno me voy yendo más adelante vuelvo a escribir cosas sobre mi. Besos

No hay comentarios: