Síganme los locos †

Ya no puedo hacer nada para que vuelvas, si decidís volver, va a ser por tu cuenta. Ojala sea así, pero por ahora solo puedo agradecerte todas las cosas vividas y el amor que me brindaste. No pido que me hables, ni que me mires, ni que hable de mi, ni que me escuches, ni que leas esto; lo único que quiero es que no me olvides, no me olvides a mi y menos todos los recuerdos que tenemos juntos, las cosas que pasamos, las risas, abrazos, chistes, besos, que no te olvides de nada que tenga que ver con nosotros dos, solo quiero que sepas quien fui en tu vida, lo que signifique para vos, lo que marque si es que marque algo y que te lo guardes por siempre. Como yo lo voy hacer por el resto de mi vida, siempre te voy a tener en mi alma. Porque acordate que todavía tenes mi corazón y no me arrepiento de eso ni tampoco pretendo que no sea así, estoy feliz de que sea tuyo y siempre lo será. Gracias por todo y siempre voy a estar ahí si es que algún día decidís regresar. 

No hay comentarios: