Síganme los locos †


Siempre se dicen las mismas cosas cuando uno esta de novio/a, vos y yo, you & me, F&N (ejemplo), esas cosas son esenciales, siempre están. Después con que sos el amor de mi vida, la persona que más amo en el mundo, siempre vamos a estar juntos, vos sos único para mi, jamas te voy a olvidar. Y todas cosas así, que no me parece que este mal, cuando uno esta enamorado o le gusta alguien tiende a decir cosas como está no digo que este mal. Lo que me parece totalmente ridículo y patético es decirle te amo a cualquier persona, hay gente que dice la mayoría de las veces cosas por decir (yo, aveces), o sin sentirlas. La palabra Te amo no es para decírsela a cualquiera, no entiendo como la gente ahora le dice te amo a cualquier persona, con personas que apenas se vieron tres veces o menos y que apenas se hablan. Admito que me ah pasado de decirle te amo a algunas personas que realmente no lo siento pero no lo digo por mi cuenta. Yo creo que para amar realmente a una persona (amistad) hay que pasar cosas juntos, compartir opiniones, momentos, tener recuerdos, saber que esa persona va a estar siempre. Tal vez no sea así y yo piense esto, capas también es porque siempre fui  a un solo colegio y conviví toda mi vida con las mismas personas, obviamente que a medida que pasaban los años iban entrando gente nueva, pero también con esas personas pase como cuatro años junto a ellos. Y se me hace medio difícil y extraño decirle a una persona te amo cuando la conozco recién hace un año o que halla conocido en un lugar nuevo. No digo que no lo sienta tal vez si lo sienta, pero la relación no es la misma y como dije antes, no se me hace fácil decirlo ni sentirlo. Por eso es que me parezca inlógico que la gente se diga te amo como si se conocieran desde hace bastante, como si hubiesen pasado momentos hermosos, o se conozcan bien o cosas así que uno sabe que a esa altura uno se llega amar.
Bueno, les di mi opinión. Adios.

No hay comentarios: