Síganme los locos †

Solo es imposible si lo crees así.


Parada en el balcón se queda observando el mundo en el que vive, lo que esta al alcance de su vista. Decepcionada y tratando todavía de comprender de porque es así, todo tan simple, tan aburrido. Días de lluvia, días soleados, días nublados, días de transito, días despejados de transito. Pero en fin, siempre con la misma rutina. Siempre es lo mismo todos los días, pero lo bueno es que esto recién empieza, de seguro todo va a cambiar. Va a ver algo que rompa con esa rutina y de ahí empezar otra y volver a la misma conclusión. O hacer algo por cambiar eso, tener las esperanzas para poder lograrlo. También podes resignarte y vivir en el mundo que creaste, tal como tanto lo deseas en tu imaginación ya que las cosas no se pueden cambiar, o al menos eso es lo que uno piensa. Podes internarlo y fracasar o triunfar en eso, podes quedarte mirando el mundo que tanto te preguntas porque es así y no de otra forma y por último vivir el mundo que queres en tu imaginación y terminar siendo un loco desquiciado enfermo que anda delirando por cualquier lado. No hay muchas opciones, pero todas son posibles si lo intentas. Capas te crean un loco al intentas o pensar estas cosas porque todo el mundo lo cree imposible, pero dicen que las mejores personas lo están y que solo es imposible si lo crees así, realmente creo profundamente en eso. Y la verdad es que no me interesa lo que digan o piensen los demás, si me creen una loca mi dilema es ese "las mejores personas lo están" y de todas formas si creen que estoy loca y lo toman como algo malo, bueno, alégrense por ustedes que no lo están. Total no deberían preocuparse tanto por mi, deberían saber que así soy realmente feliz, creo en los sueños y que hay posibilidades para todo.

No hay comentarios: