Síganme los locos †

Son solo cuentos

No entiendo porque muchas personas cuando son chiquitas, en general las chicas sueñan con tener un castillo y ser la princesa, tener un príncipe al que llaman "príncipe azul" que tiene un caballo "blanco", se terminan casando tienen hijos y son felices. Siempre es la misma historia, y todas quieren vivírla. Ahora imaginemos que se cumple, y todas las nenas que querían ser la princesa de un castillo y tener al príncipe "azul con su caballo blanco" lo tienen. No sería muy aburrido que todas las historias sean siempre las mismas? serían todos iguales, los mismos príncipes, mismo caballo, mismo castillos. Todas serían felices y sus historias las mismas. No entiendo porque de chiquitas ya les cuentan cosas así y quieren que tengas ese deseo, porque si les cuentan una y otra vez el mismo cuento es por que quieren que después estén con el deseo de poder tenerlo. Sinceramente nunca quise un príncipe azul que ande con su caballo blanco, ni ser la princesa de un castillo. Obviamente que quiero tener un chico y todo eso, pero no tal como lo dije antes. Además de que esas cosas no existen, el príncipe azul no existen, obvio que hay príncipes, pero no azules. No todo es un cuento hay que darse cuenta de esas cosas. No siempre es todo color de rosa como en los cuentos de la princesa y el príncipe azul.



PD: Le cambie el nombre al blog, como no puedo poner Ñ termino quedando sueniosdeunademente.blogspot.com. Hoy falte al colegio, estuve un poco resfriada el fin de semana así que quise faltar. De todas formas no había mucho para hacer hoy, y cosas locas que puedan pasar no me interesan mucho. 

8 comentarios:

La Chica del Blog dijo...

Ah :) siempre es bueno renovarse, por supuesto que te seguire leyendo ♥

Un beso :)

Flor dijo...

Me encanta tu blog! te sigo en face. es re lindo. Pero no te cacho, tan lindo blog & te importa lo que la gente diga de el? :)
Besos :)
{our·road}

Anónimo dijo...

Gracias por seguir! un beso :)

Little luxuries teenagers dijo...

Me gusta el nuevo nombre, aunque no se cual era el anterior! Jajaja
Me ha encantado el texto, yo pienso igual... :) Por cierto me ha gustado mucho la descripcion de tu perfil ;)
yo también te sigo!
xoxo!!<3

Alelí dijo...

Qué blog más original!. Quisiera saber cómo hacer ese 'cosito' del mouse jaja.
Me encanta.Me encanta.Me encanta tu blog!
Te sigo, espero que pases por mi blog, te guiste y me sigas también.
Un beso enorme :3.

Abril dijo...

Hermoso tu blog. te sigo hermosa ♥
gracias por seguirme :D nos leemos ♥

Fran :3 dijo...

Muchisimas Gracias por tu comentario tan lindo, la verdad es que me encantan las personas como tu ... lo digo por que leí la reseña que hiciste de ti :) Soy igual que complicada que tu, así que nos entendemos ... me encantan las personas que ven la vida color negro & rosa, & que tienen de fondo una musica de peliculas :D

Floor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, nos hacen creer en un ideal de felicidad que simplemente no existe. Beso enorme, te sigo :)