Síganme los locos †

Todo es cuestión de tiempo.

Siento que voy cayendo lentamente, no me siento con ningún tipo de sostén. En esta realidad soy totalmente vulnerable y eso me preocupa, me rompo fácilmente y soy un poco masoquista. Ya no se como escapar, vivo tres realidades, la primera es la que ya no soporto vivir, la segunda es la que en poco tiempo vendrá y la tercera es la realidad no realidad, la que nunca podré tener. Pero la sigo buscando, porque se que ahí encontraría mi felicidad, la solución a varios de mis problemas, sería totalmente feliz, pero hay que seguir la búsqueda de esa "realidad". Mientras tanto trato de mantenerme en pie, camino por la calle y no comprendo donde estoy, en mi mente estoy en un lugar totalmente distinto al que voy viendo. Pero también vivo la realidad de todos los días, la que tanto detesto y pienso una solución a los problemas que tengo ahí, como parar de llorar, de sufrir. La solución es la distracción dicen siempre, pero al distracción no dura mucho tiempo, la distracción es un truco que solo sirve por un rato y después volves al principio. Por eso para mi la solución es empezar todo de nuevo pero con diferentes cosas, ir para otros lados que a eso a punta mi segunda realidad. Intentar enamorarse de nuevo, estar con alguien o seguir esperando lo imposible.


Una persona razonable admitiría su derrota y se marcharía. Pero la verdad, nunca fui muy razonable.
Voy a estar hasta el final de mi vida esperando el día en que regreses.

3 comentarios:

fragil princesita dijo...

u_u mm la verda n se k decir pss yo me siento al igual k t solo t puedo decir animos y mucha fuerza

t sigo

Anónimo dijo...

Y tmbien me siento algo asi, animo princesa !
te sigo :)

Who am I? dijo...

Que buen blog, tenes entradas re copadas, segui asi. Te sigo, psate por mi blog si podes y seguime. Suerte
http://mymadnessworldd.blogspot.com/