Síganme los locos †

El futuro es hoy


Todos vivimos siempre apurados, pensando que es lo que va a pasar mañana. Cómo va a estar el día, si va a ser frío  va a ser calor. Que va a ser de uno dentro de cinco años, etc. Todos o la gran mayoría en un momento de nuestras vidas nos ponemos a pensar más que nada en lo que va a ser de nosotros en el futuro: No creo que este mal, creo que uno tiene que pensar, planificar cosas. Pero tampoco es muy sano, ya que aveces las cosas que esperamos no salen como las estuvimos planeando. Teníamos en mente que el chico que tanto amamos y deseamos tener al lado nos de bola y nos focalizamos solo en eso, y al final todo lo que queríamos que valla por un camino termina yendo por otro y después de eso llega la depresión, los días de soledad, tristeza. En los que uno siente y piensa que esta completamente solo, que lo único que quiere es pensar en los momentos hermosos que paso con esa persona y como podrían ser las cosas ahora si estuvieran juntos. Creo que esta bueno pensar en el futuro, planificar cosas pero cuando el tema no es profundo, cuando no esta metido entre los sentimientos, porque después es muy probable de que salgas lastimado. Pero todos podemos cambiar el destino, al menos eso dicen. Pero como poder cambiar el destino si no saber que es lo que te depara el futuro. Son cosas que no creo poder llegar a entender nunca, pero lo más curioso es que se dice bastante esa frase, de que uno puede cambiar su destino. No entiendo como pero estoy de acuerdo y tengo fe en poder lograrlo.



**********************************************************************

Bueno se que estuve desaparecidisima por el blog, pero bueno no estaba con ganas de escribir era como que tenía la mente en blanco pero bueno aveces pasa. Voy a devolver todas las firmas que me dejaron, perdón por no hacerlo antes. Bueno les deseo un muy lindo finde, mañana es el cumpleaños de mi mamá, así que después no se si mañana o pasado la siguiente entrada va para ella  y antes de irme quería agradecer a las 193 personitas que me siguen y a los comentarios tan lindos que e publican, muchas gracias a todos ellos

6 comentarios:

Aprendiz de Bruja dijo...

Yo no tengo a miedo a soñar por que no tengo miedo a que me lastimen, se que lo van a hacer tarde o temprano. Pero mucha razón, en eso de que no hay que andar apurados por la vida, y pensar más en el presente
xoxo

Fran :3 dijo...

Jaajajja linda no te preocupes <3 que bueno que tengas un blog de pruebas ... sirve mucho :D un besito ^^

AnnGy Henríquez dijo...

Bueno es normal que hayas desaparecido a veces no dan ganas de estar en el blog o escribir algo la inspiración desaparece muchas veces. pero que bueno que has vuelto, nos comentamos y feliz cumpleaños a tu mamá jajaja, Un abrazo

-Buitre de corazón blando- dijo...

Pienso exactamente lo mismo! tenes una forma de expresarte genial,me encantó♥
Hermoso blog & muy bueno el blog de pruebas

ov dijo...

hermosas palabras linda!
extrañaba leerte. :)
que sigas muy bien. besos y cariños <3

Carlita dijo...

Me encantó tu entrada, tu blog es genial, me enaaanto, te sigo <3