Síganme los locos †

Este no es mi lugar

Ya no se como no deprimirme cada vez que estoy por entrar al colegio, mi colegio. Tengo ganas de despertar cada día, ponerme el uniforme, tomarme el subte y al terminar el viaje ver por así decirlo "mi casa", tengo ganas de estudiar, escuchar a los profesores, tengo ganas de aprender que es lo que carajo era del mundo hace millones de años. No soporto más esto, no soporto llegar todos los días con ganas de no existir más por el simple echo de no querer entrar a ese colegio todos los días, no soporto que el colegio sea un descontrol total, no soporto que muchos de los que están ahí se crean mejor que otros todo el tiempo, no soporto que se esten insultando todo el día, ya no soporto todo eso. Y capas lo que valla a decir parece como si me creyera la reina de inglaterra, que soy cheta o que soy una pelotudita que si se rompe una uña se pega un tiro; pero la realidad es que yo ni me crié en este ambiente ni pertenezco. Se perfectamente lo que es la calle y todo lo que le aparente pero no me crié en la calle ni nada, no pertenezco ahí. Yo me crié en un lugar totalmente distinto, en donde aprendí millones de cosas del afuera, no es que viví en una burbuja, un lugar donde hace 70 años se especializan en enseñanza de valores. Y salir de eso y que me metan en un lugar donde viven discriminando y puteando no puedo soportarlo. Ya no me pone feliz despertarme así, con ganas de ir al colegio. Cuando sinceramente siempre ame ir, obviamente que hay días que digo carajo ni ganas de ir, pero la realidad es que yo disfrutaba mucho ir, por más de que aveces no me iba como quería en el colegio pero era feliz. Se que el año que viene me cambio por fin, pero parece que los días se hacen interminables, como si estuviese todo planeado para joderme la vida ami. Tengo ganas de ver a mis amigos e irme de una vez por todas de este lugar horrible.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi primer premio

Quería agradecer a esta personita tan especial Patii ramirez.que me dio un premio en esta entrada del blog. No tengo palabras para agradecerte, enserio muchas gracias. Amo tu blog, lo leo siempre. Amo como escribir y el diseño. Gracias



15 comentarios:

AnnGy Hz dijo...

Felicidades por tu premio (: que de verdad te lo mereces ya que el diseño de tu blog es hermoso (: nos comentamos!

aiinaa.24 dijo...

He leido tu blog y me gustó mucho. Ah! enhorabuena por tu premio y como no, te sigo :)
besos!

Jeny dijo...

ME SIENTO MUY IDENTIFICADA, TENGO QUE ESTUDIAR EN LA MAÑANA TEMPRANO POR LO MENOS LEVANTARME A LAS SIETE Y ESTUDIAR HASTA LAS ONCE Y MEDIA IR AL COLEGIO A LA UNA SLIR A LAS SIETE DE LA TARDE VOLVER EN BICI HACE MUCHO FRÍO Y LLEGAR A MI CASA MUERTA CANSADA SIN GANAS DE NADA NI SIQUIERA DE EXISTIR BAÑARME COMER ALGO MIRAR TELE Y DORMIR. PERO ESO NO ES LO TRAUMATICO SINO QUE VOY A UN COLEGIO QUE NO ME GUSTA APRENDO COSAS QUE NO ME INTERESAN HAY MAÑANAS EN LAS QUE AGARRO LA HOJA Y LEO 10 VECES EL MISMO RENGLÒN Y NO SÈ LO QUE ESTOY LEYENDO, ME SIENTO AL FRENTE DE TODO O SEA LOS PROFESORES ME PIDEN TODO Y A CADA COSA Q DICEN TENG QUE ESTAR PRESTANDO ATENCIÒN O RESPONDER PORQUE SUS CARAS ME INVITAN A QUE LO HAGA, TENGO UNA MIGRAÑA HORROROSA HACE UN AÑO Y MEDIO TODOS LOS DÍAS ME DUELE LA CABEZA Y ESTOY DESCOMPUESTA, TAMBIÈN HAY UN GRUPITO INSOPORTABLE QUE ME CRITICA TODO EL TIEMPO A CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE HAGA POR SUERTE AHORA ESTOY DE VACACIONES PERO NECESITABA HACER CATARSIS JAJA EL COLEGIO NO ME DEJA TIEMPO PARA CASI NADA LPM!

Meeel. dijo...

Felicitaciones! :D adoro tu blog :3 besos (:

De repente ocurre dijo...

Felicidades por el premio, y tu piensa solamente que el colegio tienes que acabarlo y cuanto antes mejor para dejar de ver la cara de esas personas.

Un beso!

fergie dijo...

que blog tan interesante, asi que ya te sigo!!
Me parecio muy importante el hecho de que sepas quien eres y adonde perteneces! Espero que nunca se te olvide y siempre te des un buen valor a ti misma!
Suerte con la escuela...
y muchas gracias por tu comentario!

besitos Ü

Liz. dijo...

Hermoso lo que escribís simplemente..
Hola! me gustaría que pases por mi blog, ya que escribí mi despedida y me digas qué te parece ésta..
Un beso enorme, que andes bien!

Writings Loves dijo...

te lo mereces es unA GRAN ENTRADA! cuidate mucho precioso tu blog:D

Fran :3 dijo...

Sé lo que es estudiar en un lugar donde no te sientes a gusto & no es agradable :/ un besito & animo linda!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que lata lo que te ocurre, me imagino que debe ser horrible. Solo ten paciencia, sé tu misma en todo momento y no te dejes llevar por comentarios de nadie. Sabes lo que vales y lo que el resto también vale. Respeto para que respeten.

Muchas felicidades por tu premio. Que estés bien.

¡Besitos!

Marta. dijo...

enhorabuena :D tienes un blog genial! te sigo desde ya :) te dejo el mio:

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

besos!

Karen Bones dijo...

Hola! soy del blog http://www.unavirgensuicidamas.blogspot.com , me hice este nuevo blog ya que al no seguir con ana y mía, me voy a descargar por otro lado n_n.
Te sigo con este! Si querés, pasá, fijate si te gusta y me seguís también, así no perdemos el contacto y nos seguimos leyendo. Un beso enorme :3

V. dijo...

Te entiendo, a mi me pasaba algo parecido en mi antiguo colegio, hubo una época en la que me veía incapaz de ir solo por no tener que aguantar a ciertas personas, pero tranquila, todo se pasa. Dices que es tu último año, pues créeme que el último año siempre se pasa volando, me pasó en ese colegio y en otro al que fui después a hacer bachiller. Total, que para cuando te des cuenta ya es final de curso, hazme caso.
Y otra cosa te voy a decir: gente asquerosa va a haber SIEMPRE, en todos lados, gente que va a querer putearte, gente que se va a sentir mejor que tú, gente que te va a tener envidia y por eso va a querer joderte, de eso hay en TODOS lados. Pero también hay gente buena, que te ayuda, vas a hacer nuevos amigos, vas a conocer gente maravillosa y todo eso va a merecer la pena. Lo que tienes que hacer es pasar de la gente mala y quedarte con lo bueno, sé que es el típico consejo que da todo el mundo pero es la verdad, al final lo único que nos queda con las cosas buenas que hemos vivido.
Ánimo, ya verás como todo irá a mejor :)

Isabella dijo...

Lo que es muy bueno es que te vayas a cambiar, por que hay que cambiar lo que no nos gusta de nuestras vidas. Muyy lindo tu blog.
xoxo

histeriadeporvida dijo...

Che loca, tranka... todo pasa, y bue, si te entiendo mas que nadie en este tema, porque estamos pasando la misma ani. y bue, todo pasa mi amor, es cuestión de esperar, pensá que el año que viene vas a estar mejor con tus amigas/os de toda la vida, ile, sole, agos, ehh brenda, minuto (:P), y bueno, todos...jajaja
me tenes en todas te super hiper amo ♥
felicitaciones por tu premioo hermosaa!!! te lo mereces, tu blog es hermoso y escribis demasiado bien (: