Síganme los locos †

Everything's gonna be alright

El pasado no esta para sufrir, si no para saber lo que fuimos en algún tiempo atrás. El pasado no esta para pensar en las cosas que nos salieron mal, si no para saber que cosas son las que tendríamos que mejorar. El pasado solo está para tener una identidad, saber quienes fuimos y que cosas hicimos. Saber en que podemos mejorar y que es lo que no tendríamos que repetir en nuestro presente y futuro. La vida esta para disfrutarla, al enfocarnos solo en el pasado nos estamos olvidando de vivir nuestro presente. Aveces nos instalamos en el pasado y sentimos que todo esta perdido, que ya nada tiene salida que no hay futuro. En esos momentos lo único que hacemos es pensar en nuestro pasado, en las cosas que sucedieron mal y los lindos momentos que vivimos. Tratamos de entender porque las cosas terminaron así y si hay alguna solución para poder escapar de esa tormenta que estás viviendo. Pero lo que uno no se da cuenta en ese momento porque lo único que piensa son todas esas cosas, es que todo es cuestión de tiempo, que las cosas van a cambiar y todo va a ser distinto. Porque todo pasa, hasta las peores cosas después de un tiempo, no importa si es largo o corto, siempre pasan. Uno se cree encerrado en un lugar oscuro sin salida, sin esperanzas hasta que de repente sale el sol y ahí es cuando uno recapacita y se da cuenta de que las cosas siempre se solucionan, no importa el tiempo que lleven para cambiar o si terminan siendo otra cosa totalmente distinta, en fin siempre cambian. Uno se da cuenta que no fue para tanto, que son cosas que pasan en el momento, que uno se hace muy cerrado y que siempre hay esperanzas, eso es lo último que se pierde. Solo hay que saber ver atraves de la oscuridad.



El pasado es historia, el futuro un misterio y este momento es un regalo por eso se llama presente.


11 comentarios:

Halo Neptuno dijo...

El pasado, una cosa tan complicada, a veces es algo que te puede hacer mi*rda, pero siempre sirve. Linda entrada ♥

mili dijo...

Tienes toda la razón :) te sigo y me ha encantado tu blog, y como tu dices el pasado no es mas que para olvidarlo, aprender de el y no volverlo nunca mas a repetir,

Örnella dijo...

Linda entrada (: Gracias por visitar mi blog.
Un beso♥

Sapphire dijo...

Y lo que has escrito es lo que pienso que debería comprender todo el mundo, sobretodo esas personas que piensan en suicidarse.
El suicicio es una solucion permanente a un problema pasajero, y hay mucha gente que no sabe verlo así.

Un beso, gracias por pasarte (:

Aprendiz de Bruja dijo...

Que sabias palabras! El pasado pisado por Dios!
xoxo

Aprendiz de Bruja dijo...

Que sabias palabras! El pasado pisado por Dios!
xoxo

Anónimo dijo...

Me había olvidado de agradecerte, gracias a tu blog de pruebas o sea a vos por ayudarme con los links de mi blog y eso:D GRACIAS ♥

AnnGy Henríquez dijo...

Leí en un libro que el ser humano vive de recuerdos, y que es la base para que podamos aprender, y creo que es verdad, sin nuestro pasado o recuerdos no tendríamos con que aprender de nuestros errores (: buena entrada, espero que estés de lo mejor, nos comentamos.

Melu dijo...

Me re quedé con la última frase ♥
estoy enamorada del blog, un beso

Writings Loves dijo...

adoro la ultima frase :D la escuche hace años en kung fu panda :$ y me encanto xdd

SMSC dijo...

Hay que disfrutar del presente que dura muy poco tiempo, el futuro ya vendrá y el pasado es pasado ya, recuerdo solo :)