Síganme los locos †

Es lindo estar con ustedes

Porque no importa cuando tiempo pase, al momento de juntarnos es como si nos hubiéramos visto el día anterior.  Recordarnos momentos vividos, risas, tristezas, abrazos, juegos. Unidos somos más felices que con cualquier otra persona. Saber que dentro de poco vamos a estar más unidos todavía, todo va a ser como antes. Saber que nuestra amistad va a durar para toda la vida nos hace estar felices de vivirla juntos. Por que pasen los años que pasen vamos a estar el uno para el otro, como lo estuvimos estos 15 hermosos años. Pero lo que más feliz me hace es que además de ser amigos, somos una familia, somos hermanos. Y eso se construye durante años y lo bueno es que nadie ni nada lo puede romper. Siempre vamos a estar juntos, pasando momentos hermosos, teniendo muchísimas cosas nuevas para contar y reírnos como siempre. Porque se que los mejores momentos, los más graciosos, los más divertidos, los más emotivos no solo los pase con ellos si no que lo sigo pasando. Ellos son únicos, son una de las razones de mi vida, además de mi mamá claro. Son esas personas que  ya tenes como tu familia y nunca van a dejar de serlo, que darías todo por ellos. Que te sentís como en tu casa cada vez que te quedas a dormir, esos lugares donde uno no tiene vergüenza si queres algo de la heladera vas y lo agarras, que no en todas las casas pasa. Esa relación es única e irrompible. Por eso es que puedo decir que esas personas para mi son única y nadie las puede reemplazar, a las que amo con todo mi ser más que a nadie, las que me apoyaron siempre en todo y estuvieron, con las que me divierto y paso los mejores momentos, ellos son mis amigos bah mejor dicho familia, son mis hermanos y siempre vamos a estar juntos. No hay cosa que prefiera más que estar con ellos, jamas la paso tan pero tan bien. Los amo con todo mi ser y más, gracias por enseñarme tantas cosas durante estos años Por esos desayunos juntos, gracias a ellos y ellas 


Perdón que no devolví todos los comentarios y no seguí a los que me siguen ahora. Estuve todo el finde con unos amigos y no estuve en la compu. Así que ahora devuelvo todo (: muchas gracias por los comentarios y los 275 seguidores Los molesto devuelta con el mismo tema, necesitaría que pongan me gusta en esta página acá y después en esta foto acá es para poder ganar ir a la premiere, es muy importante para mi. Besos los quiero mucho.

7 comentarios:

Hastamiultimorespirar dijo...

http://www.facebook.com/mily.eeeic o verito2207@hotmail.com porfa :(

kazz dijo...

me encanta el blog, te sigo (:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Que hermoso, me encanto la foto!

Kristalle dijo...

que bonito!♥

un beso..

Unknown dijo...

que hermosa que es la amistad ♥ Espero que te dure para siempre (: besos!

Unknown dijo...

Es un regalo tener unos lazos tan fuertes con otras personas.
Espero que sigas disfrutando de la amistad mucho tiempo más.
Un beso! :)

Carito!^^ dijo...

Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
Tus palabras son muy importantes para mi...
Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!