Síganme los locos †

Quiero tener a alguien

Necesito y quiero a alguien con quien hablar horas y horas y no cansarme, necesito tener alguien que me quiera tanto como yo a ella, que me quiera tal cual soy sin ningún cambio, que me ame y de lo mejor de si como yo lo haría. Quiero tener a alguien con quien pasar nuevos momentos tanto lindos como malos pero ponerme feliz de  haber podido superarlos. Quiero a alguien que me sea fiel, que me tenga confianza, que me tenga amor y respeto como yo tendría todo eso por el. Quiero tener a una persona a quien día día pueda conocerle algo nuevo y el de mi también. Quiero tener a alguien a quien ame con locura, alguien que me haga tan feliz que pueda darle las gracias por cada minuto de amor que me dio. Quiero tener a alguien que me conozca, que si un día estoy mal se de cuenta sin tener que decirle nada. Quiero tener a alguien con quien me sienta otra vez feliz. Quiero tener a alguien con quien podamos hablar de todo a medida de que pase el tiempo. Quiero tener a alguien que me haga reír y sonreír. Quiero tener a alguien quien me abrase siempre, por que es como un símbolo de protección y de amor. Quiero tener a alguien que me acompañe siempre. Quiero tener a alguien con quien me sienta nuevamente feliz. Quiero tener a alguien queme banque en las buenas y en las malas. Quiero tener a alguien que se preocupe por mi. Quiero tener a alguien que no me mienta ni yo tampoco a el. Quiero a alguien que me haga sentir viva. Quiero tener a alguien que me ama, quiero tener a alguien al lado mio nuevamente, el problema es que no consigo ese alguien o tal vez solo quiero a uno en especial.




Últimamente siento que voy cayendo hacía un vacío pero que nunca llega a su fin, necesito a alguien que me saque de ahí, que me haga volar no caer. Pero creo que lo que me esta matando es la espera, porque se que nunca va a llegar esa persona. Todos somos soñadores, todos soñamos pero el problema es que.. son tiempos difíciles para los soñadores.

Agradezco a los 300 seguidores, los amo y gracias por leerme cuando publico algo, se que ando media colgada pero ando medio flojita con el cole. Gracias por todo

15 comentarios:

Tammi dijo...

Hola corazón ♥ Gracias por el saludo :) fue un dia re tranquilo el de mi cumpleaños, pero el sabado es mi fiesta y ahi si que estoy emocionada :$ ajaja me encanto tu blog , obvio que te sigo tambien ♥

aai esa película la vi se llama The Yellow Handkerchief creo :$ esta muy buena. Te mando miles de besos ♥

SMSC dijo...

No desesperes, ya verás como llegará. A todo el mundo le llega, sólo que a algunas personas antes que a otras, pero paciencia, que ya verás como vivirás momentos incirebles nunca soñados :)

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte Divinura! ;) Hermosa entrada, un beso y un abrazo enorme Eli!

AnnGy Henríquez dijo...

No sabes los difíciles que son estos momentos para los que más sueñan, como nosotros. siempre queremos a alguien que nos haga sentir cosas impensables... pero hay que esperar... ese es el drama, quizás que no llegue ahora, pero si más adelante.
Suerte en todo, nos comentamos; que estés bien.

fergie dijo...

oo, bueno, creo que todos atravesamos por momentos como esos...
pero recuerda siempre mirar al horizonte, no importa lo lejos que se vea....
besitos Ü

ܤ Dulcinea dijo...

Hola querida, esta es una bella entrada en verdad, creo que todas buscamos una persona asi, pero bueno, lo ultimo que se pierden son las esperanzas y debemos vivi del dia a dia, como si fuera el ultimo, reir y sonreir =)
Ya te sigo, me encanta tu blog n.n
Au revoir

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Aprendiz de Bruja dijo...

Te tengo una buena noticia: vivimos en un mundo LLENO de personas. Y estoy segura de que hay alguien para vos :)
xoxo

Unknown dijo...

:O Es hermoso eso que escribes...
Dicen que el que busca...encuentra.
:)
Te dejo esta frase:
"Es mejor esperar a encontrar la persona con la mayoría de las cualidades que te gustan, que apurarse en amar por un mínimo de esas cualidades. Apenas sobrepases tu pasión, todavía continuaras buscando aquellas otras cualidades... las buscarás entonces en otro lugar y romperás tu felicidad" Marcus Garvey.

Jeny dijo...

tengo el mismo sueño que tù :S y bueno ya algùn dìa se nos harà realidad!

B. dijo...

Las cosas buenas se hacen esperar ;)
(yo también sigo esperando...)
un beso ♥

fragil princesita dijo...

u.u me siento mui identificada cn todos eso k scribes.pero no ahy k presurarse ya llegara pronto ;)

Maycho dijo...

Sí, yo también quiero a ese alguien :( ¡Ya va aparecer! Yo no lo veo tan imposible Te sigo, espero que te pases por el mío, un bessssso :)

Örnella dijo...

Dicen que lo bueno se hace esperar! no desesperes, tiempo al tiempo, seguro que ya llegará :D un beso linda!♥

Lay dijo...

Ya va a llegar la persona indicada! Mientras tanto hay que esperar .. u.u

Anónimo dijo...

"Va a llegar cuando menos la esperes" eso dicen...