Síganme los locos †

This is the fuckin' life !

Tanto ruido tanta soledad, gente que corre sin parar. Tras la puerta ese universo de infinita paz.  Camino por la calle observando a las personas, lo que hacen, como caminan, como viven.  Me pongo a pensar si todo es siempre lo mismo o si hay una posibilidad de que las cosas no sean todo como una rutina. Pero pasan los días, meses, años y las cosas siguen siendo igual. La rutina no se va y las ganas de vivir con el tiempo se van gracias al aburrimiento de ver y vivir siempre lo mismo. Pero uno es muy cobarde como para sacarse la vida, simplemente se resigna a seguir hacía adelante y soñar con tener la suerte de algún día encontrar algo distinto.  Es que deseo tanto estar en otro mundo, encontrar algo distinto. Quiero poder creer en algo más, no puede ser solo una simple rutina, porque me esta matando y de a ratos ya no se ni donde estoy.  Siento que estoy en un mundo al que no pertenezco, a una sociedad que no es a la que acostumbro. Pero algún día todo va a parar, el mundo se va a detener y las cosas revivirán.


Antes que nada quiero agradecerle al blog Tumeencantas por darme un premio, sinceramente no puedo creer que ella me lea aveces, ni siquiera que me siga. Me pone muy feliz y bueno nada la verdad que es el mejor blog que vi , ninguno logra igualarlo. Es original, tiene textos hermosos, amo como se expresa, sin duda es el mejor blog. Y bueno quería agradecerle por el premio, Muchas gracias, enserio
Bueno quería decir que el martes es mi cumpleaños, cumplo 15 no lo puedo creer. Me acuerdo que desde los 10 años estoy esperando este día para tener la fiesta, el vestido. Resulta que en estos cinco años, las cosas cambiaron. El año pasado decidí no hacer ninguna fiesta, mi gusto cambio totalmente, ahora no me gustan para nada las fiestas de 15, me refiero a tener yo una fiesta. Obvio que me gusta ir pero no estoy para ser el centro de atención. Es algo que no va conmigo. Así que creo que voy a irme de viaje con funtime una empresa de viaje para 15. Y estoy muy feliz por eso, pero no se porque presiento que el martes la voy a pasar muy mal, tuve dos sueños horribles en los que mi cumple era un completo desastre, así que sin ganas de que llegue el día. 

20 comentarios:

Sophia dijo...

wow honor en ser la primera demente en comentar yey!!!!!!!
Yo acabo de abrir un nuevo blog, en el que tengo mucha fe y me encantaria que te pasaras:
unamordeespectaculo.blogspot.com
XOXO SOPHIA

mili dijo...

Me encantan tus textos :) y que lindo que te guste mi blog, el tuyo es tan original y lindo, y me siento feliz y es un honor que te guste el mío, el texto me identifica, y siento como si no pertececiera a veces en ciertos lugares, pero no es que no pertenezcamos, si no mas bien que esas personas que están ahí son los iguales que no aceptan la originalidad, bueno ese es mi punto de vista.
Felicidades por tus quince, yo recuerdo los míos, ya hace tanto, vas a ver que te la vas a pasar súper bien y feliz, solo mentalizate y piensa positivo para atraer cosas buenas.

manue. dijo...

Gracias por pasarte linda; hermoso tu blog. Besote ♥

Anónimo dijo...

hermoso texto!! pa aveces nosotros vivimos en una rutina y no nos damos cuenta de que tenemos que cambiar...
y felicitaciones por el premio..

Estefania.M.S. dijo...

Muchas felicidades por tu premio y muy merecido,tienes un fascinante blog.Los sueños son sueños,tu tienes el control de lo que quieras que pase ;)


Saludos y Carpe Diem(aprovecha el día)

D. Nadie dijo...

Gracias por entrar en mi blog! tu blog tambien me parece muy bonito, me encanta el unicornio *-* un beso te sigo!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Siento como que lo escribí yo, desde hace años tengo la misma rutina y sueño que algún día todo eso cambie, pero para que pueda pasar eso tengo que poner de mi parte, porque sino nada va a cambiar.. linda entrada, un besito ♥

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, que lindo blog que tenes, me encanto. Sin duda te sigo, espero que puedas pasarte por el mío pronto :). makeyourlifeadreaam.blogspot.com besitos.

Lilispam dijo...

tus textos me inspiran :)
yo tambien creo que tumeencantas es el mejor blog, es el blog que me trajo a blogger :)
te sigo y un beso!

► STAR FIRE ◄ dijo...

Aii, yo cuando tenía 10 por ahí también quería fiesta y todo eso pero luego no quise nada y no hice nada tampoco , y me compre de todo, mejor para mi jajaj :p.

Bueno ,gracias por haberte pasado ,yo también amo a lady gaga y me encanta Born This Way.

Unknown dijo...

Tienes toda la razon. Y felicitaciones por el premio, te mereces otro ;D. Te leo siempre. Besos.

Elena dijo...

Tienes un blog encantador, ¿Nos seguimos? Yo empiezo!!
Siéntete bienvenida:
http://lovehermadly7.blogspot.com/
Xx

AnnGy Henríquez dijo...

Bue' que se acerca tu cumpleaños, por una parte igual el mio, en cambio yo cumplo 18 jajaja, Pues que si las fiestas de quince no son mi estilo, encuentro que por una parte es una perdida de tiempo :/ no sé nunca me han gustado, además no soy ni de vestidos y esas cosas, pero por lo menos lo celebraras como a ti te gusta ES LO IMPORTANTE (: cuídate y excelente entrada, espero pasar por aquí el día de tu cumpleaños!, un abrazo

La Melocotonna dijo...

Me encanato como escribis, UNA GROSA. Un besito y ese premio es lo menos que te mereces. Seguí así !

Clandestina dijo...

amo tu blog. <3

fragil princesita dijo...

U.U 15 AÑOS WO una de las mejores edades yo kisiera retroceder el tiempo y volver a mis 15 lastima que nunca tuve una fiesta :( y muchas feliiidades x el premio

XD

fragil princesita dijo...

U.U 15 AÑOS WO una de las mejores edades yo kisiera retroceder el tiempo y volver a mis 15 lastima que nunca tuve una fiesta :( y muchas feliiidades x el premio

XD

Araceli Manzano. dijo...

ME ENCANTA tu blog^^ y gracias por el comentario, si.. es cierto, y lo contrario tan solo es perder el tiempo=) yo tambien te sigo, un beso!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Ya verás que con el tiempo se aclara todo hermosa, me encanta tu blog, lo amo!

Mar dijo...

Buenisimo tu blog! Y bueno, yo creo que podemos evitar la rutina si nos lo proponemos, el cambio depende de nosotros :)
Bueno, espero que andes genial; suerte :)